Entrevista a Alvise Pérez, candidato a las elecciones europeas,,el tiempo y mas,,se acabo,,,o empezó la fiesta,,??

 

Entrevista a Alvise Pérez, candidato a las elecciones europeas

El Tiempo: Alvise Pérez, usted es un candidato atípico a las elecciones europeas. ¿Qué lo motivó a dar este paso?

Alvise Pérez: Llevo años denunciando la corrupción y los abusos de poder en nuestro país. He identificado a pedófilos, pederastas, asesinos, violadores, he localizado menores desaparecidos, narcopisos y mafias. He iniciado más de 63 casos de corrupción que han provocado más de 12 dimisiones políticas. Pero me he dado cuenta de que desde fuera del sistema es muy difícil generar cambios reales. Por eso decidí dar el paso de presentarme a las elecciones europeas, para luchar contra la corrupción desde dentro.El Tiempo: Sin embargo, usted ha sido vetado en importantes medios de comunicación como Atresmedia, Mediaset, Prisa y Vocento. ¿Cómo está afrontando esta situación?Alvise Pérez: Es cierto que los grandes grupos mediáticos me han cerrado sus puertas. Pero eso no me sorprende, porque precisamente son parte del problema que quiero combatir. Están demasiado ligados a los partidos tradicionales y a los intereses económicos. Por eso mi campaña se basa en el boca a boca y en las redes sociales, donde tengo miles de seguidores. Además, soy el único candidato que renuncia al 100% de su sueldo.El Tiempo: Usted también ha sido denunciado penalmente por figuras como Pedro Sánchez, José Luis Ábalos, Óscar Puente, Ana Pastor y Koldo García. ¿Cree que son intentos de acallarlo?Alvise Pérez: Sin duda son intentos de acallarme y de desacreditarme. Pero yo tengo la conciencia muy tranquila. He publicado mi historial penal y he entregado un USB con 22 casos de corrupción. Ellos son los que deberían dar explicaciones, no yo. Voy a seguir denunciando los abusos de poder y la corrupción, pase lo que pase.El Tiempo: Según el último sondeo del CIS, su partido se sitúa como la sexta fuerza más votada con un 0,9% de apoyos. ¿Cree que puede ser la sorpresa de las elecciones?Alvise Pérez: Creo que mi candidatura ya es una sorpresa en sí misma. Nunca antes un activista anti-corrupción se había presentado a unas elecciones europeas. Pero mi objetivo no es ganar, sino generar un cambio en la forma de hacer política. Quiero demostrar que se puede hacer una campaña sin mentiras, sin dinero y sin apoyos mediáticos. Si conseguimos movilizar a la gente, si conseguimos que la gente recupere la esperanza en la política, ya habremos ganado.El Tiempo: Muchas gracias por su tiempo, Alvise Pérez. Le deseamos mucha suerte en esta aventura.Alvise Pérez: Gracias a ustedes. Espero que esta entrevista sirva para que la gente conozca mi proyecto y se sume a él. Juntos podemos cambiar las cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

invierno de 2023-2024 por Maneli 2 última ampliación

Europa se congela,,camino de julio,,,,lo nunca visto,,al nivel del minimo de maunder,,,

'"y dijo maneli,,nadie lo vio,,venir,,,,ni La A,E,M,E,T,,ni el,,niño,,ni el brujo,,ni brasero,,,nadie lo imagino para enero,, pero solo los amigos manelianos,,ya lo sabia,n,Explosión helada se dirige,hacia nosotros,