Mi querido Maneli del Tiempo y Más, Mi nombre es Maitane

 Mi querido Maneli del Tiempo y Más,

Mi nombre es Maitane, y desde hace 6 años, he sido una seguidora fiel de tu blog. Me encantan tus predicciones y análisis, y aunque siempre he querido escribirte, nunca me atreví. Pero hoy, decidí tomar el paso y expresarte mis sentimientos y preocupaciones.Soy una chica del País Vasco, de un pequeño pueblo cercano a San Sebastián. Tengo 32 años, estoy casada con un hombre de 50 años, y tenemos dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 14 años. Ambos somos grandes amantes del euskera y practicamos deportes, disfrutando de la naturaleza y el estilo de vida vasco. En particular, el esquí es una de nuestras pasiones.Políticamente, siempre hemos votado a Bildu o al PNV, defendiendo el euskera y nuestras raíces. Nuestras familias tienen una fuerte tradición nacionalista. Sin embargo, en estos últimos años, hemos visto una situación que nos preocupa mucho en Euskadi y el País Vasco. Sentimos que nuestra tierra está siendo invadida por gente del Magreb, aunque también hay emigrantes de otros países. La mayoría de estos inmigrantes vienen sin contratos de trabajo y viven de las ayudas del Gobierno Vasco.Estoy muy preocupada porque en San Sebastián y en mi pueblo



, la seguridad ha disminuido significativamente. Antes, una mujer podía caminar sola por la noche sin temor; ahora, los atracos, asaltos y violaciones son cada vez más comunes, y en un 90% de los casos, los responsables son personas de estos países. Esto me llena de miedo y tristeza.
Además, estoy en contra de la deriva que ha tomado el Gobierno Vasco en cuanto al cambio climático. Quieren imponernos un modelo que, en mi opinión, tiene restricciones a la libertad muy grandes. También me preocupa cómo se está enfrentando al hombre con la mujer. No quiero una sociedad en la que los géneros estén enfrentados.

No me gustan los machismos y los estereotipos, pero creo que el País Vasco no ha sido un lugar donde la mujer se haya sentido discriminada laboral ni socialmente. Sin embargo, la ETB y las televisiones transmiten constantemente mensajes que, para mí, son equivocados.
Por último, estoy en contra de cómo se está tratando a los ganaderos, agricultores y pescadores. La gente del sector primario es fundamental para nuestra supervivencia, y debemos agradecerles por los alimentos que comemos.

Por primera vez en mi vida, voy a votar en las elecciones europeas este domingo 9 de junio. No soy para nada de Vox, pero creo que es la única fuerza que puede cambiar la agenda 2030 que nos está imponiendo Bruselas. Espero que mi voto, y el de mi marido, sirva para que partidos como el PNV o Bildu se den cuenta de que las cosas están cambiando y que la gente que hasta ahora les apoyaba empezamos a no hacerlo. Es hora de que ellos cambien, y si lo hacen, nuestro voto volverá a ellos.Un saludo,Maitane
pd,,la seguridad ha disminuido significativamente.la seguridad ha disminuido significativamente. Antes, una mujer podía caminar sola por la noche sin temor; ahora, los atracos, asaltos y violaciones son cada vez más comunes,
pd,,Por último, estoy en contra de cómo se está tratando a los ganaderos, agricultores y pescadores.Por último, estoy en contra de cómo se está tratando a los ganaderos, agricultores y pescadores.
Pd,,las cosas están cambiando y que la gente que hasta ahora les apoyaba empezamos a no hacerloempezamos a no hacerlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

invierno de 2023-2024 por Maneli 2 última ampliación

Europa se congela,,camino de julio,,,,lo nunca visto,,al nivel del minimo de maunder,,,

'"y dijo maneli,,nadie lo vio,,venir,,,,ni La A,E,M,E,T,,ni el,,niño,,ni el brujo,,ni brasero,,,nadie lo imagino para enero,, pero solo los amigos manelianos,,ya lo sabia,n,Explosión helada se dirige,hacia nosotros,