Merece la ALEGRIA,, suscribirse a nuestro Patreon?


Hola a todos,

En este post voy a hablar de nuestro Patreon y de si merece la pena suscribirse a él.

Contenido:

Como ya sabéis, publico contenido meteorológico diario en mi Patreon. Este contenido incluye videos, fotos, mapas y predicciones a largo plazo.

El contenido que ofrezco en mi Patreon es de alta calidad bien elaborado. Hago todo lo posible para que sea lo más informativo y útil posible.

Los beneficios de suscribirse a Patreon son los siguientes:

  • Acceso a contenido exclusivo: Los suscriptores de Patreon tendrán acceso a contenido exclusivo, como videos, fotos y mapas que no están disponibles al público en general.,,sin censuras
  • Predicciones más detalladas: Los suscriptores de  Patreon tendrán acceso a predicciones más detalladas, que incluyen información sobre la intensidad de las precipitaciones, las temperaturas y la posibilidad de tormentas y sobre todo el enfriamiento global que comienza
  • Apoyo a un grupo ya de tres personas expertas en meteorología: Al suscribirte a  Patreon, estás apoyando el trabajo de  expertos en meteorología que está proporcionando información valiosa al público.

Considerando los beneficios creo que el pago de 10 euros al mes es una inversión mas que razonable. Este pago permitirá seguir creando contenido de alta calidad y mantener mi suscripción a los servicios meteorológicos que utilizo para realizar mis predicciones.

Además, el hecho de que antiguo blog tenga 5 millones de visitas es una prueba de que tengo un público interesado en mi trabajo. Esto significa que hay un potencial para que nuestro Patreon tenga éxito y genere ingresos suficientes para cubrir nuestros gastos,,y mas pronto que tarde poner unas suscripciones mas sugerentes sobre todo para los primeros y fieles suscriptores,,

Por supuesto, la decisión de suscribirse a Patreon es personal. Sin embargo, creo que los beneficios justifican el pago de 10 euros al mes.

Conclusión:

Si estás interesado en el tiempo y quieres tener acceso a contenido meteorológico de alta calidad, te animo a que te suscribas a mi Patreon.

Un saludo,
Maneli y el 2,,y ya el 3

Pd,,

Gracias,,gracias,,de corazon,,a todos los,,MIEMBR@S,,que os estáis suscribiendo a patreon,,


 así uno ve la vida ,,de color,,,,👈

Clarito,,👈 ¡Bienvenidos a nuestro Patreon! del tiempo y mas

Hola a los que estáis y los que seguro pronto seréis parte de nuestra familia de apasionados del tiempo,,,,y mas,

¡Gracias por suscribiros a vuestro,,nuestro,, Patreon! Estamos muy emocionados de teneros como parte de nuestra comunidad.

Mi objetivo es crear contenido sorprendente ,original ,actualizado y exclusivo,,que sea informativo, entretenido ,sin censuras y sobre todo, útil para ti. Espero que disfrutes de mi contenido y que te sientas parte de esta comunidad.

Con el tiempo pronto vamos a ir ,,ampliando a los miembr@s,,nuevas ventajas y productos, tenemos grandes ideas


¡Gracias de nuevo por tu apoyo!

Maneli y el 2👇👇👇

[Enlace a tu perfil de Patreon]

Comentarios

Entradas populares de este blog

invierno de 2023-2024 por Maneli 2 última ampliación

'"y dijo maneli,,nadie lo vio,,venir,,,,ni La A,E,M,E,T,,ni el,,niño,,ni el brujo,,ni brasero,,,nadie lo imagino para enero,, pero solo los amigos manelianos,,ya lo sabia,n,Explosión helada se dirige,hacia nosotros,

Nevara,, en las playas,,del norte,????,