jueves, 30 de junio de 2016

,,,la ultima enfarinada pirenaiaca,,la vispera de las hogueras,,,por ahora,,je je¡¡...que viene...que viene¡¡

mas,,,,maneli,,storm,,,sumerfest,,,,hasta en NEW YORK,,AYER

Y ATENAS
Y EN ROSTOV,,,RUSIA TERRIBLE ESTA NOCHE
,,,CON EL MES DE JUNIO,,,MAS LLUVIOSO EN HELSINKI,,,DESDE HACE 170,,AÑOS
,, días calurosos,,,SEMBRADOS DE HIELO EN CASTELLON,y otros de tormentas,, intensas, ,,,tiempo,,, caótico,,y apasionante para seguir¡¡,,,LA BAJA ATLANTICA ESTA Y ESTARA,,CERCA MUY CERCA''


en saas fee,,,,lo celebran,,,

,,FE ,,MUXA FE¡¡FARTA¡¡..y granizo,,,este 30 de junio ,,no falta¡¡http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/07/01/57761326468aeb784f8b45f5.html

PERO,,.LOS MAPAS YA VEN ,,,LA TORMENTA PERFECTA,,,COITUS INTERRUPTUS,CALOREN,,,,,DE PRIMEROS DE JULIO¡¡,,VIA AISLLAMIENTO POLAR SIBERIANO,,Y BAJA,,,,INGLESA¡¡

CASI UN PRE OTOÑO PERTURBADO Y FRESCO¡¡,,,VIA EUROEXIT,, LA IMPRESIONANTE ONDA KELVIN QUE SE ESTA GESTANDO,,EN EL CENTRO DEL PACIFICO,,,ES EL PRELUDIO,,,DE UN ANIMADISIMO,,AÑO EN HURACANES,,Y FIESTA BLANCA A SU TIEMPO,,, ,,,EL NIÑO ,,SERA NIÑA,,LA BOLA ,,LO CREA Y LO AFIRMA¡¡
No soy una llamada perdida de mi jefe.
No soy el número de correos electrónicos leídos en mi bandeja de entrada.
No soy mi lista de tareas pendientes.
No soy el tamaño del perfil de Facebook.
No soy la comida rápida en mi hora de almuerzo
Soy la hierba bajo mis pies
Yo soy el viento que sopla a través de los árboles
Soy el agua que corre por los ríos
La tierra en mis manos
Tengo el deseo de que no puedo esperar
Soy

la naturaleza

La salud es un tesoro que vale más que el oro

,,http://www.iherb.com?rcode=QWR858

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate