miércoles, 18 de febrero de 2015

EXPRESION DE DIOS¡¡..,,ERES TU¡¡


Yo Soy, el que Yo Soy 
¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?


Yo soy mi mente mas profunda
Yo soy la mente de Dios, yo soy Dios
El padre y yo somos uno
Yo soy el poder de Dios, yo soy Dios
Yo soy la inteligencia que me da sabiduría y conocimiento
Yo estoy siempre despierto
Yo soy iluminado
Mi conciencia se expande
Mí mente es ilimitada
Mí cerebro esta abierto
Yo soy uno con toda la vida
Yo soy el gozo
Yo soy amor
Yo veo a Dios en toda la gente y todas las cosas
Yo me amo incondicionalmente y amo a los demás
Yo soy abundante
Yo soy comprensivo

Yo soy inmortal
Yo hago a otros lo que quiero que me hagan a mí
Yo soy maestro de todas las maestrías


yo soy,,

 tu,,

y el 

y aquel,,
y el de mas alla,,

solo hay que recordar¡¡



1 comentario:

  1. Me sorprende que seas creyente (o al menos menciones a Dios) cunado otras veces hablas de la energia concentrada en uno mismo, la fe en uno mismo,...

    ResponderEliminar

Translate