sábado, 5 de julio de 2014

Afirmaciones para ESTE SABADO.


Declaro hoy es el mejor día de toda mi vida. 

Confío en el universo. 

Soy financieramente libre. 

Estoy vivo, radiante y vital. 

Soy un imán para el éxito. 

Todo lo que necesito viene a mí. 

Mi vida tiene la armonía a su alrededor. 

Estoy despierto  vital y radiante. 



 Yo soy el amor, yo soy uno con todo. 

Veo mi vida con claridad ,,MI FUTURO ES FABULOSO

Estoy mejorando cada día y mi vida es increíble. 

PALACONES de dinero fluyen libremente A mi vida. 

MI ser, se mueve e inspira al mundo. 

Acepto y amo infinitamente 

Tengo más que suficiente dinero para todo lo que quiero. 

Yo vivo en casa de mis sueños 

Me siento realizado ,,

Todo lo que necesito saber entra en mi conciencia en el momento perfecto. 

Yo manifiesto todo lo que yo quiero 

En mi vida, siempre TENGO  relaciones sanas, amorosas y satisfactorias. 

Puedo generar la energía suficiente para tener todo lo que yo quiero ,, todo es posible para mí. 

Mi corazón está lleno de todo lo que necesito ,,,el amor viene ,,,el amor sale ,,,porque el amor es PARTE DE MI

Yo vivo la vida plenamente

 ,,estoy feliz y satisfecho y celebro todos los días como si fuera el último día de mi vida. 

CREO una vida fantástica para mí ahora,

,, cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción generada por mí, están apoyando a una vida fantástica para mí y todos los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate