lunes, 21 de abril de 2014

milagros,,,,

,,,VEO LO QUE NO ES NADA ,,Y LO QUE NO ES NADA NO TIENE SIGNIFICADO,, 


 ,,,LO RECONOZCO ASI,,,PARA APRENDER A VER,,YA QUE LO QUE AHORA CREO VER,,,OCUPA EL LUGAR DE LA VISION,,, .


..ME DESPRENDO DE ELLO,,,Y ME DOY CUENTA DE QUE NADA SIGNIFICA, Y ASI LA AUTENTICA VISION OCUPA EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
2,,le he dado a todo lo que veo el significado,,,que tiene para mi¡¡,,


yo he juzgado Y ESO ES ,,LO QUE VEIA
aquariz:

waakeme-up:

reckless-fires:

wasbella102:

Cloud spiral in the sky. An Iridescent (Rainbow) Cloud in Himalaya. The phenomenon was observed early am 18 Oct 2009

This is amazing

I would just about die of happiness

Wowww
,,y eso y solo eso,,,es LO QUE VEO,,,Y ESO NO ES VISION,,

ES ILUSION DE La REALIDAD,,

,reconozco la  falta de validez de mis juicios ,,,me hicieroN daño,,,YA NO ME BASO EN ELLOS,, ,,ahora ,,VEO¡¡BIEN
¡¡LO AUTENTICO,,LO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate