martes, 20 de agosto de 2013

rie por el placer de reir,,,y afirma,,y medita

 Ayer fue, mañana sera, pero sólo aquí y ahora me encuentro.
* Soy honesto,. Vivo con integridad, siempre hago lo correcto.
* Me siento digno de una vida maravillosa. Me siento digno de la felicidad. Me siento digno de amor. Me siento digno de todos mis sueños.
* Soy amable ... Soy paciente y tolerante. Soy compasivo y servicial. En mi vida, quiero expresar todas las cualidades de mi Ser Divino.
* Mi corazón es un manantial inagotable de gozo y alegría. Voy allí para hacerme feliz.

*dejo de luchar para lograr algo en mi vida. ,,Permito la abundancia natural de todo en el Universo fluya libremente en mi vida.
* Tengo una fe inquebrantable en la solución perfecta e inmediata a todos mis problemas.
* Acepto mi cuerpo y sus defectos. Acepto mi carácter y sus puntos débiles. Me amo a mí mismo como una parte perfecta de un Todo perfecto.
.
* Me abrazo y me acepto tal como soy ahora.
* Soy el único de mi familia que puede detener los patrones heredados, a través de la libertad de mi conciencia.
* Puedo enviar amor y energía curativa a todas las partes de mí que quiero cambiar.
* Mi corazón es un templo sagrado de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate