martes, 25 de junio de 2013

ORACION ENERGETICA MUY POSITIVA ...



Esta oración contiene mucha fuerza energética para desbloquear todos los aspectos

ORACIÓN ENERGETICA POSITIVA ALEGRE SANADORA

“Que hoy more la paz en mi. 

Que sepa y confíe en que estoy exactamente en el lugar en que debo estar. 

Que radiquen en mi las posibilidades infinitas que surgen a través de la fe en mi misma.

Que pueda utilizar los dones que he recibido, y pueda pasarle a otros el amor que he recibido. 


Que pueda estar contenta por la persona que soy, tal como soy ahora mismo.

Permite que este conocimiento penetre hasta mis huesos, y permítele a mi alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar.

Todo ello está ahí para mi y cada una de nosotras.”

Y ASI ES Y ASI SERA POR SIEMPRE EN PERFECTO ORDEN EN EL UNIVERSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate