jueves, 30 de mayo de 2013

gracias de corazon ,,por tu comentario,,,gracias¡¡¡y asi que se extienda la luz del amor en todo el universo!

Añadir leyenda
Buenos días Maneli, En primer lugar, me gustaría darte las gracias por el trabajo que haces que me parece algo maravilloso. Ya te he escrito alguno que otra vez para darte las gracias, pero me gustaría comentarte mi experiencia personal. Yo te descubrí hace un par de inviernos, por aquello de las predicciones meteorológicas, pero desde entonces he descubierto un nuevo mundo. Si, digo un nuevo mundo, un mundo lleno de sensaciones y pensamientos que me han hecho entenderme mejor a mi mismo, me hacen intentar ser mejor persona cada día que pasa, fijarme en las cosas que realmente importan y desechar las superfluas. Gracias a tu blog se ha abierto mi "caja de pandora" y quería que, de manera personal, supieras la ayuda que has prestado, prestas y prestarás a gente como yo. De verdad que estaré agradecido siempre!!!. Creo que tendría que haber más gente como t en este mundo, de tal manera que las cosas seguro que no irían ´de manera diferente. Así que lo dicho, MUCHAS GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate