viernes, 11 de enero de 2013

impresionante, lo esperamos ,,si ,,SI DE AQUI A 6 DIAS ZONAS DEL PIRI OCCIDENTAL,,VAN A RECIBIR UN METRO Y LUEGO ME DICEN VA A SEGUIR NEVANDO CON INTENSIDAD

 :D,,,ESTO....ME DICEN PUEDE PASAR SI,,,ME DICEN,,EN LAS MONTAÑAS PERO A MENOR ESCALA CLARO ESTE AÑO,,Y ES SOLO UN RECUERDO¡¡,,,PERO POR AVISAR,,,ALGO ME DICE DE QUE PODEMOS ESTAR CERCA DE UNA SITUACION MEMORABLE Y QUE COMO ENTONCES SE DE A LO LARGO DE UN MES,,,CON SUS CORRESPONDIENTES SUBE Y BAJA DE TEMPERATURA,,,Y QUE AL FINAL,,

,,LOS PIRINEOS PUEDAN EXPLOTAR EN RECORDS DE PRECIPITACION EN LAS FECHAS DE LAS QUE LLEVO TANTO TIEMPO HABLANDO,,Y TAMBIEN ALPES,,Y ALGO MENOS PERO TAMBIEN  EN CENTRAL ,IBERICA Y SIERRA NEVADA


ESE ZONAL TAN BAJO PRODUCIDA POR LA BURBUJA CALIDA EN EL POLO,HARA QUE PASEN SOBRE NOSOTROS UN TREN DE FRENTES Y VAGUADAS LLENOS DE NIEVE Y MUY ACTIVOS,CON AIRE FRIO EN CAPAS MEDIAS Y BAJAS..HASTA QUE LA DORSAL VUELVA A ASCENDER,,Y NOS VUELVA A TRAER UN FRIO MAS SECO..Y ASI SUCESIVAMENTE,,,ENTONCES 


.LA NEVADONA ESTARIA SERVIDA ,,,SABOREEMOS LOS MOMENTOS QUE VIENEN ,,,LOS VAMOS A RECODAR,,


ME DICEN ,,,ENTRE EL 20 DE ENERO Y EL 6 DE FEBRERO,,,POR HAY ESTA EL 26 DE ENERO

ONA ONA ,,LA NEVADONA LA LLAMAMOS Y ASI SERA
...

HAY LOS TRES OCHOS,,,888..Y,S,,,ALGUIEN NO SE QUIEN HABLABA DE HUMEDO ,,CON SUFICIENTE FRIO,,,Y TEMPORADA ALARGADA

LOS VAMOS A RECORDAR...

ESPERO,,,Y.S,,,







AQUI LES VA A VENIR BIEN,,SI EMPIEZAN ESTE VIERNES


www.freerideworldtour.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate