martes, 1 de enero de 2013

,,, en verdad si se acabo el mundo… el mundo de la dualidad, o la 3D.




. Este mundo que lo hemos llamado CREENCIAS… en el que nos sumergimos por mucho tiempo. Las creencias de establecer lo bueno, lo malo, lo negro, lo blanco, la inocencia o la no inocencia. 

Aparentemente estos cambios no se ven… porque muchos esperábamos cambios de golpe,
estamos en un momento de nacimiento a un nuevo estado planetario, un momento en el cual nos despojamos de nuestra antigua piel. Somos seres que vivimos en procesos vibracionales

,,creando a  nuestro ser. ,, libre de ,-- del que pensara el otro.
--
..sin embargo hay muchos seres .. que por miedo niegan el proceso que se esta dando, huyen de el.
y en el 2013… Al igual que muchos fui de las que cada 31 de diciembre hacia muchos rituales de cambio, valiosos… si… promesas cumplidas e incumplidas.

..pero, nada cambia en mi ser, mientras yo no cambie la melodía de mi alma, ,,nuestra vibracion… Todo sin excepción se mueve por Resonancia, vibración, 
..“Todo depende de lo que tu creas” si señor exactamente. Pero resulta que esas maravillosas CREENCIAS POLITICAS, RELIGIOSAS, FORMAS DE SER, ETC… se construyen por vibración, resonancia, magnetismo y sincronismo.
Que quiere decir estos términos tan complejos y a la vez tan sencillos….
Resonancia: Es el eco de lo que digo, y pienso.
Vibración: Es movimiento. ..cada una de mis palabras, y  pensamientos ..se mueven en la dirección de lo que le mas fuerza.
Magnetismo: Fuerza de mi alma, ...eso a lo que mas le pongo intención.
Sincronismo: Es la focalización final de esos pensamientos, y palabras que dirigí desde mi ser.
por lo tanto,, 2013, será el resultado de aquello que he sembrado en mi línea del tiempo hacia atrás. 

..hay que comenzar a ser muy conscientes de todo lo que expreso con mi palabra, con mis pensamientos. Si continuo juzgando afuera, mi propio eco, mirando en los demás el espejo de lo que soy, obviamente por magnetismo y resonancia seguiré atrayendo el espejo externo.

,,debemos reflexionar sobre como fue mi resonancia antigua:

 Pensamientos, palabras,

 ,,y eso  es lo que hay en mis células vibrando y resonando 

y eso atraigo. 

.. el cuerpo es el resultado de la preparación de un menu,,si pusistes arroz con tinta de calamar,,

no esperes tener caviar, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate