viernes, 28 de diciembre de 2012

en mi boca sin morderte...



....dejare que mis labios se fundan en tu piel mientras mi lengua se aprende tus curvas...

..te daré mis sentimientos.....dejare que se pierdan en tus laberintos...sin salida


..para que no encuentren escape y se queden en ti....

y asi,.mientras la buscan .. los podrás conocer....

sentir....disfrutar en tus intimos momentos.....cada movimiento de amor fundido en el  placer

..... quizás así no quieran salir de ti.....si no tan solo seguirte conociendo.

....recorriendo tus caderas.....tus muslos y mas allá de tus fronteras.


.... allí donde aun no llego.....en el limite de lo prohibido.....de mil maneras.....todas conectadas con la esencia....

..no hay mas nada después del hoy.....mañana no existe.....siempre es hoy.

.....por eso deja que mis sentimientos se  eleven tras  tus deseos..

...conoce sus sensaciones y sumergete en ellas..... salvaje e indefensa a la vez.....hielo y hoguera..

...por que  el frio quema si lo tocas demasiado ....

y con ese mar que es tu cuerpo como no hacerlo....

 nadar.....mar adentro.....y cuando sin  fuerzas..quede...

 ahogarme en tus besos dulces salados...

..para transformarme en pez en tus humedos rincones.....en el mas perfecto de los laberintos....

...cerrando por dentro las salidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate