viernes, 9 de noviembre de 2012

,,,GRACIAS DE CORAZÓN,,KIKINES

...Y ASI DICES,,


Esto no es un post de seguimiento troncos..
Es un post de soñadores... Capitaneado por maneli, que es el camello ...
Y los demás no tenemos ni puta idea de nada..., sólo nos gusta soñar y jugar ...desde hace mes y medio, cuando en nuestras ciudades hacia20 * C y pensando como cada nueva temporada
Que " esta va a ser la temporada soñada " sin más...


Y AL LEERTE PIENSO




,,Dirás que soy un soñador, pero no soy el único.


...pero


Realmente espero que mis sueños sean algo mas que copos sin nombre a la luz de la luna,,; . Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad....


y gracias a vosotros,, mis sueños,,,de

 un mundo en el cual el espíritu creador esté vivo,,,

 en el cual la vida sea una aventura llena de alegría y esperanza, basada más en el construir que en el deseo ,,



 de apoderarnos de lo que poseen los demás. ,,




 un mundo en el que el cariño pueda obrar libremente, ,,yel odio  y la envidia hayan sido sustituidas por la alegría 


y las delicias  de la vida,,sean en cuerpo,,,o en espiritu..





Un mundo así es posible, ,,gracias por vuestras mentes soñadoras,,,

firmado por









,,el traficante de los sueños cumplidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate