sábado, 3 de diciembre de 2011

...asi empezabamos EXACTAMENTE HOY hace un año...

...quiero saludaros a todos...los que aqui entreis ... todos sereis bien recibidos...solo pido lo que doy....ilusion,respeto ...desde aqui tendremos una ventana abierta al tiempo previsto para el pirineo y poco a poco iremos extendiendonos a otras zonas¡¡¡

......espero haceros participes de mis predicciones y que os ayude a cumplir vuestros sueños y viajes¡¡


..y hoy CON 70000 VISITAS MAS TARDE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

































...OS DOY LAS GRACIAS,,,HE ESPERADO HA ESTA ULTIMA ENTRADA QUE PRONOSTICAMOS AQUI,,,PARA VER COMO NUESTRA QUERIDA BOLA SEGUIA ..SIN FALLARNOS,
,QUE BIEN ,,,

..PERO YO YA ,,,¡¡TENGO COMO OS DIJE EL OTRO DIA ,,,,OTROS QUEHACERES Y OTRAS ILUSIONES¡¡...

..SEGUIRE AQUI DE TIEMPO EN TIEMPO,,,

¡¡creo que ha llegado la hora de tomarme un respiro

GRACIAS A tod@s vosotr@s,Y dando Gracias a Dios por cada día vivido, HASTA PRONTO, SEGUIRÉ.

..NO OS OLVIDO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate