viernes, 11 de noviembre de 2011

Un mundo maravilloso - Louis Armstrong.



Verde y roja es
la hoja y la flor.
Y al florecer
nos dan su olor.
¡Y que hermoso es vivir!
Lo siento en mi interior.
Veo el cielo azul,
nube algodón,
mañana de luz,
noche de carbón.
¡Y que hermoso es vivir!
Lo siento en mi interior.
Y luce el arco iris
en todo su esplendor.
Así veo a la gente,
si miro alrededor.
Mis amigos no creen
que yo sea tan feliz.
¡Dichoso soy de estar aquí!
Y luce el arco iris
en todo su esplendor.
Así veo a la gente,
si miro alrededor.
Mis amigos no creen
que yo sea tan feliz.
¡Dichoso soy de estar aquí!
Llora un bebé;
y al mirar mejor
sé que sabrá
mucho más que yo.
¡Es hermoso vivir!
Lo siento en mi interior...
¡Si, es hermoso vivir!
Lo siento en mi interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate