miércoles, 5 de octubre de 2011

ME PREGUNTAN¡¡.......Nos puedes decir algo de los Alpes franceses por el norte? Me refiero a la zona de chamonix o suiza

Rudo y precoz. Todavía me dura el tatuaje del año pasado. Nos puedes decir algo de los Alpes franceses por el norte? Me refiero a la zona de chamonix o suiza. Este año voy a gastar bastante esa zona. Rudo y precoz. Y.s.


----MIRAR EL PRONOSTICO QUE HICE EL 26 DE SEPTIEMBRE ...PARA TODO EL OTOÑO INVIERNO...

y vale tambien para los alpes,,,eso si alli el pasillo de borrascas atlanticas va a marcar las temperaturas siendo ligeramente por encima de la media,,,elegir estaciones con buena altura¡¡¡en pistas...y gozareis de autenticos paquetones ...ya que mi pronostico.

..frente a otros ORGANISMOS METEO de la zona...francia ..italia y suiza QUE SON PESIMISTAS EN CUANTO PRECIS....



es que la humedad...NO VA A FALTARRRRRRRRRR..BOMBAAAAAAAAA¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate