jueves, 27 de octubre de 2011

gracias,,,YA SOMOS 50.000


...Y QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS,,POR VUESTRA FIDELIDAD..que es nuestra principal motivación,,,informaros..haceros pensar un poquito ,,y sobre todo divertirnos,,



aunque con algunos de vosotros no he tenido el placer de encontrarme en persona, este blog es una manera más de unirnos y sentiros.., parte de mi vida y por eso mismo, por estar unidos y llegar hasta aquí...HOY ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!

,,esperamos seguir asi ...y como decia el 2 de diciembre de todavia no hace un año,,

..quiero saludaros a todos...los que aqui entreis ... todos sereis bien recibidos...solo pido lo que doy....ilusion,respeto ...desde aqui tendremos una ventana abierta al tiempo previsto para el pirineo y poco a poco iremos extendiendonos a otras zonas¡¡¡

......espero haceros participes de mis predicciones y que os ayude a cumplir vuestros sueños y viajes¡¡


Gracias a vosotros hemos llegado a las 50.000 entradas!

50.000 abrazos de mi bola y yo,,,para vosotros¡¡

1 comentario:

  1. Enhorabuena Maneli. Eres un Crack. Rufino Lagontino de Foro Formiga y PANTICOSA

    ResponderEliminar

Translate