miércoles, 5 de enero de 2011

ha sido una navidad fantastica¡¡¡....




y para corroborrar lo dicho...al margen de agoreros,, tristes y deprimidos que ya saben lo que tienen que hacer ...

CAMBIAR.






..transcribo el post de COMOENGANCHALANIEVE,,,,con su permiso....en el foro de formigal...



Etoeincreible" que diria Bisbal. Nos quejamos hasta de los bocatas. Me he pasado siete dias esquiando a tope hasta que mi cuerpo no podía más, he disfrutado como un enano, con placas de hielo, sin placas, con bañeras, con nieve perfecta, con todo tipo de superficies...he corrido lo que mi corazón ha aguantado cuando se podía sin poner en peligro a nadie, he intentado mejorar la técnica cuando el momento era propicio, he jugado con mis hijos, me he hecho muchas fotos, me he comido bocatas caseros, me he comido los bocatas de Izas (me han sabido como siempre, ni mejor ni peor), he ligado "bronce" en las amacas, me he bajado las antorchas el fin de año por primera vez (una experiencia increible, preciosa), el dia primero del año a celebrarlo desayunando chocolate con churros en Sextas y comiendo en la trattoria de Cantal, coño HE DISFRUTADO ¿Pero que nos está pasando? Del 27 de diciembre al 3 de enero ha sido una auténtica gozada






pues eso ..para mi TAMBIEN inicio de año MAGNIFICO¡¡¡






A TODOS LOS NIVELES..¡¡¡






....ESPERO QUE ASI LO VEAIS TODOS,,,y sino miraros la vista¡¡¡..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate