jueves, 13 de enero de 2011

algo ya sabe la abuela




y me dice que esto va de cine¡¡




..clavado el pronostico en el timing..






15..corte del jet



18..inicio de la entrada ..y probabilidad clara para que ya se den las primeras precipitaciones






20 descenso de las temperaturas marcado..






...CONTINUACION
sucesivos frentes nos van a ir atravesando hasta finales¡¡


señores hay frio..y hay humedad...resultado???



...me doy un diez..por la dificultad..del pronoSTICO...y del plazo en que lo AVISE¡¡






..y no tengo abuela
..pd..sigamos lo todo con..prudencia todavía pero con mayor ilusión si cabe¡¡
como decía ayer en el termino medio ...esta el equilibrio

1 comentario:

  1. Hola!...estoy planeando mi viaje de ski para el 29 y me preguntaba como andara de pow pow los piris para esas fechas!

    ResponderEliminar

Translate