lunes, 20 de diciembre de 2010

y tras la navidad que...???????








...en mi carta a los 4 reyes majos ....los tres ya los conoceis y el cuarto es la bola maneliana---que aqui va de paje o en este caso de paja¡¡¡








pedia que despues de la buena nieve caida..tuvieramos unos dias de descanso ,de solecito ....pues bien eso para nuestro gozo vamos a tener---y que después hacia el 2 se inicie un descenso frio que mejore mucho la nieve y nos traiga una olita de frio para que este año los camellos tengan que venir en retrackkkk.....hasta con nieve para el 6 en adelante ,,,,pues bien la paj@....me lo asegura....

y ese mapa para el viernes proximo también...en donde se ve como la borrasca coje fuerzas en el mediterraneo y alarga el episodio navideño ...hasta el domingo ....con lo que el nevadon nunca mejor dicho va a rimar con navidon


...hombre yo creo que sol a ratos si----pero fresquito va a hacer y no va a estar del todo como para ponerse como esas suecas¡¡¡¡

..veo temperaturas polares para el inicio de la semana proxima...en los valles con fuertes inversiones termicas,,,pero no en las montañas donde gozaremos del sol...¡¡
....y hasta una nevadita por nochevieja.....




yo no se si creerla y vosotrosss???

1 comentario:

  1. RUDO Y PRECOZ!!!!!!!!!!!!! me voy a darle cremita a las Suecas.

    ResponderEliminar

Translate